1/1

RECETAS CON FOTOS

Esté es un servicio de creación de contenidos gastronómicos.

Realizamos recetas de cocina personalizadas para tu negocio.

Personalizamos las recetas con los productos del cliente, desde la creación del texto, buscando la combinación óptima de ingredientes, hasta la realización de las fotografías o el video.

El proceso es simple, primero escribimos el texto adaptándolo a las necesidades del cliente según el destino que se le quiera dar. Nos aseguramos de que todas las recetas estén escritas correctamente, que no les falte ningún ingrediente y los tiempos sean los correctos, etc. Después se realizan las fotografías según los criterios de estilo que nos indica el trabajo a realizar y como para ello tenemos que cocinar la receta nos aseguramos de obtener un plato ideal para promocionar nuestro producto, para ilustrar una sección de cocina, hacer un recetario patrocinado o publicar ese libro de cocina que tanto tiempo llevamos queriendo hacer.

Contamos con muchos años de experiencia y la realización de más de 20 libros de cocina y colaboraciones con las mejores revistas en las principales editoriales.

El grueso de nuestro equipo está compuesto por Alberto Campuzano (fotógrafo y estilista de cocina) y Pepa Moran (periodista gastronómica y Home economist) un equipo modesto con mucha experiencia y capaces de lo mejor con un presupuesto muy contenido.

Dale una nueva vida a LA sección de recetas de tu web y consigue un mayor feedback con tus clientes.

Pídenos presupuesto y te sorprenderás de lo que podemos hacer por tu negocio.

© 2013 by Alberto Campuzano