RECETAS CON FOTO

 

PRODUCCIÓN DE FOTOGRAFÍAS Y RECETAS

Personalizamos las recetas al gusto del cliente, desde la creación del texto, hasta la realización de las fotografías o el video.

Producimos imágenes para libros, revistas, recetarios, web, blogs... y además de las imágenes, los textos, proporcionándole las ideas y los consejos necesarios para un resultado óptimo, así como las correcciones que requieran las recetas y contenidos de la publicación.

El proceso es simple, primero escribimos el texto adaptándolo a las necesidades del cliente según el destino que se le quiera dar. Nos aseguramos de que todas las recetas estén escritas correctamente, que no les falte ningún ingrediente y los tiempos sean los correctos, etc. Después se realizan las fotografías según los criterios de estilo que nos indica el trabajo a realizar y como para ello tenemos que cocinar la receta nos aseguramos de obtener un resultado optimo.

En nuestro equipo contamos con estilistas de cocina o home economist, periodistas especializados en gastronomía y por supuesto fotógrafos.

 

Tenemos precios muy competitivos gracias a que formamos un equipo multicisciplinar compuesto por pocas personas pero con una gran capacidad de trabajo y mucha creatividad, lo que nos permite contener el gasto y realizar una producción mas ágil y rápida.

 

Nuestro trabajo esta avalado por mas de 20 años de experiencia en la elaboración de fotografías y textos de recetas para revistas, libros y diversas publicaciones para editoriales del prestigio de RBA, GLOBUS, PLANETA, MC Ediciones, BELACQUA, SUSAETA, ANAYA, obteniendo de algunos premios como el Gourmand frances.

 

 

 

1/2

1/2

1/2

1/2

1/2

1/2

1/2

1/2

1/2

1/2

1/2

© 2013 by Alberto Campuzano

Fotografía para libros de cocina