press to zoom

press to zoom
1/1

 FOTOGRAFÍA PARA INMOBILIARIA

La fotografía inmobiliaria de calidad ayuda mucho a generar más y mejores solicitudes de información. 

 

Nosotros creamos imágenes que atraen a más posibles compradores al mostrarles el verdadero valor de tu propiedad o negocio y ayudándote a hacer que tu anuncio destaque de la competencia, atraiga más visitas y, por consecuencia, puedas realizar una venta más rápida.

 

También puedes optar por nuestras visitas virtuales con fotografía 360º para que tus inmuebles se vean de forma espectacular. Es una herramienta muy eficaz, que te ahorrará mucho tiempo, aumentando la visibilidad del inmueble y captando nuevos clientes.

El visionado de las visitas virtuales está al alcance de todos ya que se pueden ver desde un pc, móvil, tablet o con gafas de realidad virtual.

 

Con las visitas virtuales todo son ventajas, con ellas evitarás primeras visitas presenciales innecesarias por no ajustarse a las expectativas de los clientes, con la consiguiente pérdida de tiempo para ambas partes, además del ahorro de los gastos asociados a la visita presencial como gasolina, parking, peajes etc..

 

Otra de las ventajas es que se puede visitar el inmueble tantas veces como se desee sin necesidad de molestar a nadie y el día y a la hora a la que uno prefiera.

 

Gracias a la realidad virtual los usuarios pueden ver la promoción antes de que esté terminada y visitar un piso piloto sin necesidad de desplazarse, sintiendo que están dentro de la misma y conociendo así sus bondades.

 

La opinión positiva de los clientes se erige como otra de las ventajas principales que avalan el uso de las visitas virtuales como herramienta de marketing inmobiliario, ya que resulta muy útil y simplifica el proceso de compra de unos y los métodos de venta de otros.

 

Con la gran cantidad de inmuebles en venta en España cualquier estrategia diferente aumenta las posibilidades de la venta. Solamente el 1% de los inmuebles publicitados poseen una visita virtual.

 

Una visita virtual del inmueble aumenta exponencialmente las posibilidades de venta. Cuanto más veces se visita una vivienda más posibilidades existen de poder venderla.

EJEMPLO DE PAK FOTOGRAFICO 1 PARA INMOBILIARIA

DSC_4163 Panorama.jpg

VISITA VIRTUAL 360º

Este pack está compuesto por una visita virtual de al menos 8 panoramas y una colección de fotografías fijas de al menos 20 imágenes.

EJEMPLO DE PAK FOTOGRAFICO 2 PARA INMOBILIARIA

panos mi casa (2).jpg

 VISITA VIRTUAL 360º 

Este pack está compuesto por una visita virtual de al menos 4 panoramas y una colección de fotografías fijas de al menos 10 imágenes.

EJEMPLO DE REPORTAJE FOTOGRAFICO  PARA INMOBILIARIA

DSC_6528.JPG

Este pack está compuesto por una una colección de fotografías fijas de al menos 20 imágenes.